Conoce nuestra Tailor Shop by Diana en Levi´s Store C.C.Meridiano

¿Por qué no darle la vuelta?

¿A quién no le ha pasado ir de compras sabiendo a ciencia cierta lo que quieres y buscas? ¿Cuántas veces has tenido que cambiar tu intención inicial y adaptarla a lo que te ofrece el mercado, obteniendo un resultado que en muchas ocasiones no es el que querías reflejar? ¿Por qué no darle la vuelta? ¿Qué te parecería tener la posibilidad de que en vez de tener que adaptar tu look a la moda impuesta, sea la moda la que se adapte a ti? ¿No te gustaría crear tu propio estilo, modificar las prendas de acuerdo a tus preferencias personales para transmitir así personalidad y autenticidad, alejándote de las tendencias que imperan en cada momento?

Por fin han aterrizado en Canarias las Levi´s Tailor Shop, un espacio en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, y crear esa prenda única que siempre has buscado.

Siempre me ha gustado adaptar mi ropa a mi estilo propio, modificarla para sentirme bien cuando la llevo. El orgullo que se siente al crear algo, junto al tiempo y esfuerzo invertido en ello, forman un tándem que hace que se cree un vínculo con ella, lo sientes más tuyo que si solo lo hubieras comprado, ya que no es simplemente una pieza de ropa que te siente bien, se convierte en una especie de ventana por la que muestras un poquito de ti, una manera de sentir que eres única y especial.

Me siento muy afortunada por poder compaginar mi trabajo con esta pasión, poder ayudar a la gente a encontrar exactamente la prenda que quiere y cómo la quiere, orientándolos al elegir una prenda nueva para hacerla realmente única, o bien  cuando quieren darle un nuevo uso a sus Levi´s favoritos

Hay un sinfín de posibilidades; tendrás la opción de acortar el bajo para ajustarlos a tu medida, pasar tus Jeans a shorts, transformar tu cazadora o tu camisa vaquera en un chaleco, personalizar cualquier prenda con parches, bordados, tachuelas o rasgados, además de arreglar rotos y descosidos.

Así que ya sabes, ven a visitarnos y saca el diseñador que llevas dentro, juntos crearemos la customización perfecta que exprese tu estilo propio.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario