¿Conoces la marca de moda masculina Forecast? ¡Te sorprenderás!

Forecast es una marca española que nació en 1991 con el fin de cambiar las tendencias del momento en nuestro país. Entienden que cada persona tiene su propia historia, su propia voz. En Forecast quieren vestir a cada individuo con el carácter y autenticidad de una marca que es fiel a sí misma desde sus inicios.

marca

marca

 

 

Esta marca se caracteriza por tener tres guías principales:

  • Esencia y autenticidad.
    Forecast es una marca que capta la esencia más noble y logra expresarla a través de unas colecciones donde cada estilo encuentra su público, pero lo esencial, la autenticidad, siempre permanece.

marca

marca

 

 

  • Celebramos la diversidad de las personas.
    En Forecast diseñan moda con el objetivo de ayudar a que cada uno cuente con autenticidad, su propia historia al mundo. Historias reales, estimulantes y llenas de experiencias.

 

marca

marca

  • Una visión auténtica.
    Forecast busca un equilibrio en las prendas que denote personalidad y armonía. Un equilibrio único y genuino.

 

marca

marca

Además, su filosofía se podría resumir en estos tres conceptos:

  • Inquietud
Poseen un espíritu abierto y emprendedor. Son inconformistas y eso les hace únicos. Creen en la constancia y el trabajo bien hecho, buscando siempre nuevas oportunidades para mejorar día a día.
  • Vitalidad
Pertenecemos a una nueva generación; una generación que viaja, que explora, que conoce, en definitiva que vive y saca provecho de cada momento. Nos gusta plasmar nuestra energía en todo lo que hacemos, valorando las pequeñas cosas.
  • Versatilidad
Los tiempos cambian, las ocasiones que vivimos son diferentes, por ello queremos una moda que nos haga sentir bien en cada momento.
marca
marca
Algunas de nuestras celebridades más famosas son incondicionales de esta marca:
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
Hugo Silva, Manu Carrasco, Dani Rovira o Karra Elejalde entre otros, son muchos los famosos que apuestan por esta marca, ya no solo por su elegante diseño a la misma vez que moderno, sino por la calidad y comodidad de sus prendas.
Forecast en una marca para hombres de todas las edades que tienen en común el respeto por la imagen propia y una actitud elegante. Por lo que si te ha gustado la marca, ¿a qué esperas en ir a sus tiendas?
Esperamos que os haya gustado este interesante post, ¡nos vemos pronto!
No hay comentarios

Publicar un comentario