C.Comerciales

ARCHIGESTIÓN

Sitio web: www.archigestion.com

Grupo Número 1, a través de su empresa Archigestión S.A., se ha posicionado como líder de Gestión de Centros Comerciales en Canarias, con 14 centros en explotación y Galeón Outlet en comercialización y próxima apertura.

 

ARCHIGESTIÓN tiene como actividad la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales.
El tener un equipo propio permite además de una gestión diferenciada, la fidelización de buena parte de los operadores comerciales y la optimización de los costes operativos de los centros comerciales al obtener economías de escala.

 

Actualmente ARCHIGESTIÓN gestiona un Portfolio de 15 Centros de diversas tipologías, todos situados en las islas Canarias. En total una SBA de mas 286,000 m2 y más de 900 locales comerciales. Esto nos permite tener relación muy cercana con los principales operadores del mercado.

 

ARCHIGESTION gestiona un Portfolio de 15 Centros de diversas tipologías, todos situados en las islas Canarias. En total una SBA de mas 286,000 m2 y más de 900 locales comerciales.