La primavera llega a Timberland by Yurena

Creo que ha llegado el momento de parar unos minutos y así separar una estación de otra, se nos va el frío, el ajetreo de las campañas de Reyes, Noche en Blanco, Navidades, etc. Pasamos de ver chaquetas Dryvent, chalecos, sudaderas, calzados waterproof, Goretex… y comenzamos a ver en nuestra tienda las deseadas bermudas, sandalias o gorras. Cambiamos los colores sobrios por el colorido de las flores, la pasión de la náutica, tejidos nobles como el lino, alpargatas que nos incitan a caminar por la arena mientras que el sol de Canarias nos ilumina el rostro. Comenzamos a vivir la naturaleza, quizás realizando algún sendero o simplemente disfrutando de los nuestros en algún rincón de la isla.

Este año tenemos en nuestra tienda de Timberland Herradores una amplia colección para nuestras clientas más exigentes, comodidad en estado puro sin dejar de sentirnos femeninas, calzado que enamora tan sólo probándolo.

No nos olvidamos de los peques, grandes guerreros que ansían las vacaciones tanto como nosotr@s, ellos son los verdaderos aventureros de nuestros días. Para ellos Timberland ofrece una colección de sandalias todo terreno muy prácticas para su autonomía. El modelo Groveton es ideal por su comodidad, muy cómodo y además es Ortholite.

Y cómo no, la gama más amplia es para el hombre, chicos que tienen claro lo que es el concepto de comodidad con las nuevas Flyroam y Cityblazer, fusionando la artesanía con las últimas tecnologías, diversidad de modelos, estilos, colores, varios anchos con tallas hasta la 50, para no dejar a nadie sin su calzado Timberland.

Una vez más les invitamos a que se acerquen a nuestra tienda, en la calle Herradores nº64 en La Laguna y disfruten de nuestros productos con el mejor trato personal.

Saludos del equipo Timberland Herradores

No hay comentarios

Publicar un comentario