Con mucho estilo para estas fiestas con Stradivarius

¡La Nochevieja está a la vuelta de la esquina! Siempre se trata de una fiesta en la que queremos impresionar con nuestros looks, y para las más jóvenes, este tema es mucho más importante 😉

Ya sea para tu hija, nieta, sobrina, amiga, etc. Hazle un favor y ahórrale los nervios enseñándole estos looks maravillosos y perfectos para ser la estrella de la fiesta. Os mostramos las últimas tendencias que nos trae la marca Stradivarius, que como siempre aciertan con todos sus diseños y materiales. Lo mejor para vernos lo más guapas posible.

 

PRIMER LOOK

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

El primer look se compone de un top de terciopelo, abrigo lady con botones dorados, falda de flecos color rosa palo, salones glitter, pochette de lentejuelas y chóker de terciopelo.

Es un look sensual a la vez que muy femenino y divertido. Los colores suaves son muy elegantes, pero luego tiene esos puntos clave brillantes que acompañaran a la situación.

 

SEGUNDO LOOK

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

fiestas

El segundo look se compone de un vestido midi dorado, botín de tacón de terciopelo, trench negro, set de 3 chóker y mini bolso de cadena.

Este look es para las que prefieran la libertad y comodidad de llevar un vestido, yendo al mismo tiempo a la moda.

 

TERCER LOOK

fiestas

fiestas  fiestas  fiestas  fiestas  fiestas

El tercer look se compone de pantalón con hebilla, camiseta tul bordado, biker efecto piel el color granate, pendientes aros con bola, pochette de pelo y botín acordonado.

Un look rockero y divertido para unas noches inolvidables.

¿Cuál es el look que más os ha gustado? Dejadnos algunos comentarios para saber cuál es vuestro estilo y así poder hacernos una idea para próximos posts.

Esperamos que hayáis disfrutado, y queremos desearles felices fiestas.

¡Hasta pronto!

 

1 Comentario
  • Lucía
    Responder

    Me encantó este post!

    28 Diciembre 2016 at 2:39 pm

Publicar un comentario