Bases legales sorteo “camiseta Thibaut Courtois”

EL NUMERITO, S.A. empresa constituida en España con sede en Avenida El Paso S/n, Edificio Multiusos 1ª Planta, Polígono Industrial Los Majuelos, La Laguna  38108  – (La Laguna) – Sta. Cruz De Tenerife y con N.I.F. A 38227013 (en adelante el Promotor) se propone realizar una promoción en la que podrán participar todas aquellas personas que cumplan las siguientes condiciones:

1. Ámbito territorial de la promoción: Tenerife

2. Comienzo: lunes 23 de julio de 2018.

3. Finalización: lunes 30 de julio de 2018 a las 13 horas.

4. Premio: se sorteará la camiseta del Chelsea firmada por Thibaut Curtois.

5. Forma de sorteo: A cada participante se le asignará un número y se escogerá un número aleatorio entre 1 y n número de participantes.

CONDICIONES DEL PREMIO

  • Será condición indispensable para poder recibir el regalo, que el agraciado mencione correctamente a un amigo en la publicación de la página de Facebook del Grupo Número 1 donde se hace la llamada a la acción.
  • El plazo máximo para recoger el premio será hasta el 31 de agosto de 2018 (incluido) en la tienda Nike del CC Safari. El Promotor no se hará responsable de ningún tipo de gasto relacionado con el transporte de la persona ganadora para disfrutar su premio.
  • El premio es intransferible.
  • En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor monetario, ni por cualquier otro premio.
  • El Promotor no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

6. Derecho de participación: la presente promoción está dirigida exclusivamente a personas que interactúen de forma correcta con la publicación anteriormente citada.

7. Mecánica de la promoción: la participación tendrá carácter gratuito y para poder participar en la misma será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en estas Bases.

La participación se concretará de la siguiente forma:

  • Solo se tendrá en cuenta una mención por participante.
  • Los participantes que utilicen lenguaje obsceno u ofensivo no serán tenidos en cuenta en el sorteo.
  • La mención debe haberse realizado dentro de las fechas señaladas.

8. Modificaciones: el promotor se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente.

9. Reserva de derechos: en caso de que El Promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción mediante cualquier procedimiento, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, o vulneren derechos de terceros, El Promotor se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, El Promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción. El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

10. Aceptación de las bases: la participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de estas bases. Se podrá solicitar al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

11. Fuerza mayor: en caso que la promoción no pudiera funcionar bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, éste se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

12. Legislación aplicable y fuero: la presente promoción se rige por la legislación española vigente. Para  toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto El Promotor como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tenerife, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

No hay comentarios

Publicar un comentario