Todos los beneficios del baloncesto sin salir de casa

En Eurekakids conseguimos que los niños se relajen, hagan actividades deportivas y recobren energía. ¿Cómo? Con nuestras canastas de baloncesto.

Ya sea con la Double Slam (que no ocupa espacio), la canasta regulable con pelota de Sept 2 (que se adapta al crecimiento del niño) o la Súper Canasta de Little Tikes (regulable hasta los 2,10 metros y con ruedas para transportarla fácilmente); los más pequeños no pararán de practicar este deporte ya sea en tu terraza o jardín.

Desde Eurekakids fomentamos los hábitos saludables y la práctica de deporte. Y vemos en el baloncesto y sus muchos beneficios una manera para que los más peques desarrollen una formación integral.

Pero… ¿Qué beneficios tiene el baloncesto en los niños?

  • Beneficios en el DESARROLLO FÍSICO: Ayuda en el estiramiento de los huesos, crecimiento de la masa muscular, desarrollo de la resistencia física y la velocidad.
  • Beneficios a NIVEL COGNITIVO: Desarrolla la rapidez en la toma de decisiones, la concentración, la agilidad y la coordinación vista-mano.
  • Beneficios a NIVEL EMOCIONAL: El baloncesto crea una sana convivencia entre los niños, a la par que fomenta la amistad y el trabajo en equipo. La autonomía, el control del carácter y la aceptación de la frustración; son beneficios a nivel emocional que los peques desarrollarán. Sin olvidarnos, que su autoestima aumentará.

Ya habéis podido comprobar que el baloncesto son todo beneficios. El compañerismo y la cooperación son valores básicos que el niño obtendrá si se adentra en este maravilloso deporte.

Y es que una vez lo prueben, no van a querer separarse de la canasta y el balón.

En Eurekakids te lo ponemos fácil con nuestros productos. Así que, acércate a nuestras tiendas y  descubre la variedad de canastas de baloncesto que te ofrecemos.

No hay comentarios

Publicar un comentario