BIMBA Y LOLA nuevas aperturas en Gran Canaria

El Grupo Número 1 siguiendo con los planes marcados para este 2016, continúa con su expansión en las islas, y este mes de agosto lo comienza con la apertura de dos nuevos puntos de ventas en la isla de Gran Canaria.

Grupo Número 1, abrirá en el mes de agosto dos nuevos puntos de venta en Las Palmas de Gran Canaria de la franquicia BIMBA Y LOLA: el primero de ellos, en la Avenida Mesa y López, 50 arteria comercial de la ciudad, y el segundo en el emblemático Centro Comercial Las Arenas, junto a la Playa de Las Canteras.

Las nuevas tiendas estarán emplazadas en auténticos puntos neurálgicos de reconocida tradición comercial, nuevos espacios que el público grancanario acogerá con los brazos abiertos en esta nueva apuesta que BIMBA Y LOLA hace en Canarias, de mano de su nueva colección  FW16/17.

Con estas aperturas, el Grupo Número 1 posiciona la marca BIMBA Y LOLA con ocho puntos de venta en Canarias situados tres de ellos en Gran Canaria (Triana, 110; Avda. Mesa y López, 50 y C.C. Las Arenas), cuatro en Tenerife (Castillo, 66; Herradores, 78; C.C. Safari y C.C. La Villa) y uno en la isla de Lanzarote (C.C. Deiland Plaza).

No hay comentarios

Publicar un comentario