“Buscando a Wally”, todo sobre la nueva colección de Vans

¿Dónde está Wally? Este 2021 lo encontraremos en la nueva colección de Vans, donde dicha marca le rinde homenaje a uno de los iconos culturales de todos los tiempos. Vans y “Buscando a Wally” se han unido para crear una divertida colección cápsula inspirada en los libros de rompecabezas creados por el ilustrador Martin Handford en 1987.

Wally, siempre vestido con su camisa de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas, es un aventurero que se pierde entre la multitud y nuestra misión es buscarle. Ahora, las ilustraciones de la mítica saga se ven plasmadas sobre siluetas icónicas de Vans. Los modelos protagonistas son los clásicos Old Skool, las Authentic, las Slip-On y las Sk8-Hi, así como en prendas de vestir (camisetas, sudaderas y gorras) con diferentes motivos y guiños homenajeando a “Buscando a Wally”.

Las Slip On de la colección muestran la mítica escena de la playa creada para el primer libro de Wally. La Era también forma parte de la colección, donde se ven diferentes sellos postales con los memorables personajes de la saga popular. Por otro lado, las Old Skool son la joya de la corona, luciendo el icónico estampado de rayas blancas y rojas. Además, porta en la suela impresos de las diferentes versiones de Wally alrededor del mundo (“Waar is Wally?” o “Ou est Charlie?).

Para completar la colección, una gorra snapback de color rojo brillante con un parche que reza “Encontraré a Wally”, además de una sudadera con capucha, una camiseta de manga corta con el icónico estampado rojo y blanco, y otra blanca, con el mismo parche que la gorra.

Ya se pueden encontrar todos los productos en las tiendas físicas Vans, así como en su página web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *