Summer League

Call of Duty Mobile y Fortnite, protagonistas de la Summer League organizada por Vans

Llega a la liga canaria de eSports la Summer League de la mano de Vans, un evento que se celebrará entre el 6 y el 9 de agosto y donde habrá dos citas importantes con dos de los videojuegos más populares del mundo: Call of Duty y Fortnite. En ambos se competirá desde casa, no serán presenciales y su inscripción será gratuita a través de la web www.ligacanariaesports.com

Call of Duty Mobile es la mayor plataforma desde la que se puede jugar a este famoso juego. Con millones de jugadores en todo el mundo, Call of Duty y Fortnite, creado por Epic Games, se han convertido en dos de los más populares videojuegos, impulsados y seguidos por importantes futbolistas y baloncestistas de la NBA. Por ello, la Summer League se podría convertir en uno de los grandes acontecimientos deportivos del año.

Además, habrá premios en tarjetas regalo por parte de Vans y Worten, ambos colaboradores del torneo. Recibirán premio los cuatro primeros clasificados, desde un cupón de 50€ en tienda online Worten hasta tarjetas regalo de 20€ en las tiendas de Vans Canarias, tanto para los clasificados de Call of Duty como de Fortnite.

 

No Comments

Post a Comment