¿Todo listo para Carnaval? En Eurekakids estamos preparados!

¿Todo listo para el carnaval?

El Carnaval es una de las fiestas con más antigüedad de las que se celebran hoy en día. La verdadera razón de la celebración del Carnaval era la llegada de la Cuaresma, una tradición cristiana en la que todo el mundo debía dejar de comer carne y realizar cualquier tipo de festejo, por eso se celebraba con música, bailes y máscaras. Hoy en día la diversión sigue primando en estas fechas y las máscaras se complementan con disfraces de lo más elaborados.

Es una época en la que todas las edades pueden ser partícipes de estas fiestas pero, son los niños los que más disfrutan del carnaval, puesto que para ellos ponerse un disfraz significa más que eso, para ellos supone adoptar un rol diferente al suyo, supone convertirse en el personaje que siempre han deseado, así pues, se puede considerar un juguete educativo ya que esta acción empática genera un aprendizaje.

En Eurekakids este año, tenemos un montón de disfraces para elegir. Te mostramos algunas ideas en este post:

  • Un caballero de la corte del Rey Arturo

Con este disfraz  tu hijo podrá disfrutar y jugar a ser Sir Lancelot. Uno de los disfraces más completos porque incluye: una capucha que parece una cota de malla, un escudo, una espada y el traje de caballero. ¿Qué niño no ha soñado con convertirse en caballero y luchar contra dragones?

  • Badabin Badaboom y ¡ya tenemos un mago!

Si le apasiona la magia y disfruta haciendo trucos, este es el disfraz perfecto: el disfraz de mago de Melissa and Doug se puede utilizar,  por supuesto, para niños o niñas. Una capa, un sombrero de copa y ¡hasta una varita! Son los tres artículos fundamentales para ser un auténtico mago, pero además si no se os ocurren trucos de magia, este disfraz incluye una tarjeta con trucos mágicos para que sorprendas a todos los niños del Carnaval.

 

Te invitamos a que veas nuestro catálogo especial Carnaval. Hay muchísimos disfraces para todas las edades: de peluquero, de doctor, de policía, de bombero, de indio, de pirata, y  también todo tipo de complementos para disfraces infantiles.

 

Pincha aquí para ver el catálogo. ¡Seguro que encuentras el que buscas!

https://issuu.com/gruponumero1/docs/carnaval

No hay comentarios

Publicar un comentario