Encuentra la chica Levi´s que llevas dentro…

Aprovecha que el 8 de marzo es el día de la mujer, para visitar las tiendas exclusivas de Levis en Canarias y encontrar el tejido que más se adapte a ti…

Para las chicas Levi´s más nostálgicas Vintage Soft

Tejido inspirado en la apariencia que tenían los vaqueros Levi´s de otras épocas. Con un denim de aspecto auténtico vintage, desgastado e increíblemente cómodo gracias  a su tela suave y elástica.

 

Para las chicas Levi´s más ecológicas  Candiani

Los vaqueros que llevan la etiqueta Candiani están fabricados con el mejor tejido de algodón orgánico. Levi´s apuesta por las telas fabricadas en Italia  y porque cada tejido tenga una calidad y singularidad inigualable. Si te gusta la apariencia del tejido vaquero rígido y clásico, pero la comodidad del elástico, elige el vaquero más ecológico de la gama.

 

Para las chicas Levi´s más exclusivas  Hypersculpt

Levi´s presenta la única tela del mercado que esculpe y sostiene la forma del cuerpo, para hacerte lucir y sentirte lo mejor posible. Además de ser una de las más cómodas por su gran elasticidad, recupera la forma como ningún otro. Este tejido será exclusivo de la marca durante un año y lo podrás encontrar en nuestros modelos  más ajustados; el 710 Super Skinny y para quién prefiere la cintura alta, el Mile High Super Skinny.

Porque todas las mujeres son maravillosas y diferentes y se merecen lo que les haga sentir mejor, este 8 de Marzo date un capricho en las tiendas exclusivas de la marca y encuentra a la chica Levi´s que llevas dentro.

Tags:
No Comments

Post a Comment