comparte y recicla

‘Comparte y recicla’, la nueva campaña solidaria de Eurekakids

Aunque aún faltan meses para la llegada de la Navidad, Grupo Número 1 ha activado una campaña con Eurekakids con el objetivo de empezar a trabajar para que ningún niño se quede sin juguete gracias a la acción solidaria ‘Comparte y recicla’, donde se habilitará una caja-contenedor en todas las tiendas de Eurekakids de Canarias para que los niños que así lo deseen puedan entregar juguetes nuevos o usados.

Esta acción, que se desarrolla dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Grupo Número 1, está promovida por la Fundación Seur y se mantendrá activa hasta el próximo 31 de julio. De esta manera, todos los juguetes recolectados pueden volver a tener una segunda vida, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

“Al donar un juguete usado, contribuimos a que los niños y sus familias que no pueden permitírselo también puedan disfrutar de ello. Asimismo, fomentamos el espíritu solidario entre los más pequeños, para que conozcan el valor de compartir y ayudar a quienes más lo necesitan. Además, tiene un valor ecológico, al alargar la vida de los juguetes y fomentar un consumo responsable”, asegura Arantxa Albéniz, directora de Eurekakids en Canarias.

 

No Comments

Post a Comment