@dangarcia.td y @Gerardo_valido canarios con mucho flow

Hace ya algunos meses que tuvimos la ocasión de conocer en persona a Dan García y lo cierto es que desde el primer momento hubo feeling. Fue justo en la apertura de la nueva tienda Levi’s en C.C. El Muelle donde junto con otros invitados, tuvimos ocasión de cruzar algunas palabras, compartir ideas y finalmente tener la oportunidad de ver su trabajo de una forma más directa.

Él se define como un amante de la moda. Tras terminar sus estudios en la EASDGC en 2011, dió sus primeros pasitos con la marca «Mal Kharma», pero fue en el 2015 donde se proyecta en lo que hace actualmente, y ¡cómo lo hace! En uno de sus últimos trabajos con @Gerardo_valido dieron rienda suelta a toda la creatividad que llevan dentro con la editorial en la revista C7 del pasado mes de mayo.

En esta ocasión Bimba y Lola y Stradivarius fueron protagonistas de sus magníficos looks. Marina García fue la joven modelo canaria elegida por estos dos artistas canarios. Francamente debemos decir que el buen gusto de Dan para elegir las piezas de esta editorial y la magia de Gerardo,  consiguieron transportarnos al lejano oeste con un estilo  que sólo ellos han sido capaces de transmitir en estas magnificas fotografías, que más que una imagen podemos hablar de carácter, raza y un sin fin de adjetivos.

El más que merecido premio de Gerardo Valido en el Certamen de Fotografía de Tenerife Moda de 2014 ha hecho que este fotógrafo nos siga contando muchas historias a través de su objetivo.

A Dan García podemos decir que le espera un futuro muy prometedor, así lo demuestra su port folio de trabajos en estos últimos meses, tanto en producción audiovisual con «Titan» (Film) a manos de Nostramo Producciones, «1898: Los últimos de Filipinas» con Enrique Cerezo, «Las Vacaciones» (short film) con Fernando Alcantara, «Apollo» (Fashion film) con Cristian Velasco; como en editoriales como «Studio 54» revista con Stilo, «Born to be Rebel» revista Made Now, el reportaje a Carla de Bulgaria para Hola! y un largo etcétera.

No Comments

Post a Comment