Descubre los artículos imprescindibles de Muy Mucho que convertirán tu cocina en un lugar más sostenible

Convertir al mundo en un lugar más sostenible es tarea de todos y el hogar es un buen lugar para comenzar ya que desde ahí fomentamos nuestros hábitos del día a día y de consumo. Es por esto mismo que el tener una cocina sostenible impacta de manera muy positiva al medio ambiente ya que consiste en adquirir artículos hechos con materiales ecológicos, comprar electrodomésticos energéticamente eficientes, utilizar bombillas led o colocar aireadores en los grifos para ahorrar agua. 

Muy Mucho tiene muy presente la importancia de convertir nuestro hogar en uno mucho más ecológico, por lo que ofrece en sus tiendas todos los accesorios y utensilios que necesitas para empezar a vivir un estilo de vida más sostenible. 

  • Tablas de madera y de corcho: No solo son prácticas como bases para cortar pan o embutido, si no que también son sostenibles y pueden tener muchos otros usos: como bajo plato, como centros de mesa, como tabla de presentación de embutidos, quesos, salsas…
  • Botellas de agua reutilizables: En una cocina sostenible es indispensable poder transportar líquidos sin generar residuos.
  • Botes herméticos: Perfectos para conservar alimentos y fometar la compra a granel, dejando atrás los plásticos que son tan contaminantes. Consiguen mantener la despensa mejor organizada, bonita y ecológica.
  • Bolsas de compra para alimentos: Con ellos podremos decir adiós a los envoltorios desechables que tanto contaminan el medio ambiente, ya que se pueden utilizar una y mil veces.
  • Cubertero o un platero de madera: Darle un aire sostenible a nuestra cocina también es posible gracias a elementos fabricados a partir de materiales naturales como la madera, la fibra vegetal, el algodón orgánico o el papel reciclado.

Cada vez somos más los que incorporamos pequeños gestos en nuestro día a día que contribuyen al ciudado del medio ambiente… ¡No te quedes atrás!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *