“Dona Tu Ego”, la nueva campaña de Vans que sorteará un total look de la firma

Vans es la marca líder por excelencia de la moda Street Style. Aunque más que una marca es un estilo de vida, porque cada seguidor se siente partícipe de ella. Y, hablando de seguidores, su nueva campaña tiene mucho que ver con ellos. “Dona Tu Ego” es el nuevo mensaje que la firma ha presentado para que continúes viviendo experiencias con ellos, pero con el objetivo de que los clientes “donen” simbólicamente sus followers de Instagram hasta llegar entre todos a un objetivo común, donde se sorteará un total look Vans. Pero, ¿en qué consiste? Atentos.

¿Cómo lo conseguimos?

  • Cuando acudamos a una tienda Vans, por cualquier compra e importe, se nos ofrecerá la posibilidad de que indiquemos el número de seguidores de nuestra cuenta de Instagram.
  • Si accedemos a dar nuestros datos, se sumará el número que tenemos de seguidores a un recuento que quedará reflejado en todo momento en un marcador hasta cumplir el objetivo común.
  • Cuando se cumpla el objetivo, se sorteará un total look de esa tienda entre las personas que hayamos participado.

“Dona Tu Ego” nace con el fin de seguir siendo una comunidad conjunta, entendiendo el ‘ego’ como el número de seguidores que tiene una persona en sus redes sociales y que, por primera vez, podemos sacar provecho de ello. ¡Te esperamos! Queremos que tú también formes parte de recuento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *