El Centro Comercial Martiánez se viste de Carnaval

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por Archigestión (Grupo Número 1), da la bienvenida al Carnaval de Verano del Puerto de la Cruz con la ExpoCarnaval que se inauguró el pasado lunes 29 de agosto.

La exposición se encuentra por toda la galería del centro, en la que podrán disfrutar hasta el domingo 11 de septiembre de las fantasías más creativas del carnaval portuense.

Al acto inaugural de la exposición acudieron el Alcalde del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, el Concejal de Fiestas y la Gerencia del Centro Comercial Martiánez. Dicho acto comenzó con una rueda de prensa en la que participaron diferentes medios y tuvieron presencia distintas agrupaciones que lucieron en directo los trajes del Carnaval. El acto concluyó con el recorrido a través de la exposición junto con diseñadores e integrantes de los grupos participantes. 

El próximo viernes 9 de septiembre se celebrará la Gala del Rey del Carnaval en el Lago Martiánez, patrocinado por el Centro Comercial Martiánez. 

Estamos muy contentos de participar un año más en estas fiestas tan características del Puerto de la Cruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.