El truco definitivo para que tus vaqueros duren más

Trata a tus vaqueros como tratas a tus amigos. Con este eslogan quiere compartir Levi’s el truco para que los vaqueros duren más. “Todos queremos salir con nuestros mejores amigos tanto como podamos. Pasar tiempo juntos porque nos hacen sentir mejor y ser bueno con ellos para que la amistad dure. Pues lo mismo con los vaqueros” comenta Paul Dillinger, vicepresidente de la marca.

Para lograrlo, las pautas a seguir son claras: invierte en un buen par, lávalos con delicadeza y con la menor frecuencia posible y déjalos secar al aire.

Sí, como lo lees, parece que el truco está en lavarlos lo menos posible.

Además, como parte de dar solución a peticiones de los clientes de la marca, desde el laboratorio de innovación y desarrollo de la firma, Levi’s WellThread, han creado un revolucionario índigo natural de origen vegetal –el tono más oscuro jamás producido–, así como técnicas de teñido que requieren menor cantidad de agua y productos químicos. Además, la colección WellThread está diseñada para ser reciclada en su integridad: desde las cremalleras a las costuras pasando por las etiquetas de lavado, todo está confeccionado en 100% algodón para que nada se deseche y se pueda dar una segunda o tercera vida a estas prendas.

Todo esto encaja con la apuesta de la compañía en los últimos años: Comprar mejor para llevarlo más tiempo. Una filosofía que se basa en su apuesta por prolongar la vida útil de sus deseados vaqueros abogando por una moda más sostenible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *