En Grupo Número 1 hemos sumado donantes con la campaña “RECARGA VIDAS”

Donar sangre puede salvar muchas vidas. Y es que, esta acción altruista es de vital importancia. Como componente fundamental de nuestro cuerpo y de nuestra vida, no es posible vivir sin ella, por lo que la única manera de obtenerla es a partir de donaciones. Es por ello que, como primera acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del año 2020 dentro del Grupo Número 1, hemos llevado a cabo una importante y activa campaña de donación de sangre.

Bajo el motivador nombre de RECARGA VIDAS hemos acercado a todos trabajadores la labor que realizan desde el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, una tarea que nos llena de orgullo y que nos anima a que esta colaboración pueda ser muy duradera en el tiempo y cada día más comprometida.

El pasado 29 de enero, una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias se trasladó hasta nuestras instalaciones en Los Majuelos para atender a los trabajadores del Grupo Número 1 en un día en que el ambiente solidario y familiar marcó la toda la jornada, culminando con un total de 20 bolsas de sangre. A pesar de ser la primera vez que colaboramos con el ICHH, gracias a la buena acogida que ha tenido, queremos mantener esta acción en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa para llevarla a cabo dos veces al año.

Todos los que integramos la empresa Grupo Número 1 queremos agradecer a todas aquellas personas que realizaron su donación y dedicaron su tiempo a contribuir a esta causa. Nuestro objetivo no es otro que concienciar sobre la importancia de esta acción y poder llevarla a cabo desde nuestra actividad de Responsabilidad Social Corporativa que, en definitiva, nos enseña a todos los valores de la solidaridad. No importa como lo llamemos. Donar sangre es donar vida.

 

No Comments

Post a Comment