¿ES EL CHÁNDAL EL ÉXITO DE LA TEMPORADA? ROTUNDAMENTE SÍ

El chándal representa el espíritu deportivo, omnipresente en la década de los años 90. Ahora regresa a nuestros armarios con un diseño actualizado, pero con la misma comodidad de siempre. Primero lo decretó el street style, ahora el confinamiento. Y es que estar en casa no supone abandonar cuidarte o estar cómoda sin estilo. Ambas cosas son totalmente posibles.

Si eres una de esas personas enamoradas de este dos piezas que firma Stradivarius, pues resulta que estás de suerte. El tejido felpa se ha adaptado a otras formas y cortes que hacen del nuevo tracksuit una tendencia muy exitosa. No hay que descartar entonces que los looks deportivos toman la calle, convirtiendo el minimalismo y la practicidad en el referente estilístico del momento.

En Stradivarius lo tienen claro: combínalos con tops anudados a la cintura, blazers, chaquetas a juego, body estampado, abrigos de paño, cárdigans, chaquetas de cuero… Razones de sobra para entender por qué el chándal se convierte en la tendencia de esta primavera 2020.

Descúbrelos en www.stradivarius.com

No Comments

Post a Comment