Estilo y sostenibilidad, así es la nueva temporada primavera-verano 2021 de Levi’s®

Tener que elegir entre sostenibilidad y estilo, con Levi’s® ya no es un problema. Para Levi’s®, combinar la responsabilidad y el estilo a la hora de crear sus prendas es la clave de la marca, la cual siempre ha estado comprometida con crear el menor impacto posible en el ecosistema a través de prácticas comerciales y de fabricación sostenibles. Y ahora aún más, con la colección primavera-verano 2021, donde continuará impulsando iniciativas sobre sostenibilidad en la gran mayoría de sus productos.

La próxima temporada está inspirada en la naturaleza, ‘Second Nature’, combinando las últimas tendencias inspiradas en el estilo outdoor, con siluetas holgadas y prendas funcionales y sostenibles, utilizando algodón orgánico, cáñamo “algodonizado” y la suavidad del TencelTM, que reduce el gasto de agua y energía en su fabricación. Además, se han reciclado materiales, utilizando la tecnología de reciclaje necesaria para impulsar prácticas más circulares.

El respeto por el medioambiente y no renunciar a las últimas tendencias es la máxima de Levi’s®, quien ha recuperado uno de sus pantalones masculinos más representativos: los jeans sostenibles 551 Z Authentic Straight, y lo hace de la mano del productor musical John Grvy. Inspirados en el original de 1961, el Levi’s® 551 que, además, fue el primer vaquero con cremallera. En su versión actual tiene una pierna recta más holgada y cuenta con cremallera en lugar de botones. El jean perfecto que se adapta a las últimas tendencias del street style más urbano. Además, está disponible en una amplia gama de acabados que van desde los tonos más claros al negro, todos confeccionados en cáñamo “algodonizado”.

Otra de las nuevas incorporaciones son los jeans sostenibles Levi’s® Loose Fit para mujer, presentados por la surfista Garazi Sánchez, un claro ejemplo de respeto por el ecosistema que, además, no renuncia a sentirse cómoda en sus looks. Las características que presenta el vaquero son de cintura de talle alto, pierna ancha combinando el estilo retro de los años setenta con las tendencias actuales, con amplias opciones de fits holgados. Estos jeans están realizados con la nueva fibra sostenible Cottonized Hemp, además de cáñamo “algodonizado”. No solo encontramos este modelo de jeans con esas características, también hay fits y bermudas creados a base de fibra TencelTM..

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *