Eurekakids Canarias se despide del programa educativo “El Semillero” dedicando el mes de junio a la invención.

Eurekakids Canarias, marca especializada en juguetes educativos, arrancó este 2021 con una programación de actividades mensuales nombrada “El Semillero”. Esta campaña nació con el objetivo de “sembrar” y potenciar que los más pequeños de la casa desarrollen el gusto por la música y la literatura, así como cultivar su interés por el medio ambiente o la ciencia.

Para cerrar esta programación, Eurekakids Canarias ha elegido el mes de junio para dedicarlo a la invención. El objetivo principal de esta temática es sembrar niños y niñas con mayor capacidad de invención, más creativos y autónomos en su trabajo. Para conseguirlo, la famosa juguetería educativa ofrecerá dos divertidas acciones:

  • Reparto gratuito de una muestra de playmais a los primeros socios o clientes que se acerquen a cualquier de las tiendas Eurekakids de Canarias como regalo de vacaciones de Los playmais son unas figuras de maíz (sin residuos tóxicos ni plásticos) que permiten crear o inventar cualquier elemento. El límite lo pone la imaginación de cada niño o niña.
  • Taller de magia para enseñar a los pequeños que con un poco de imaginación (y también de planificación), se pueden hacer trucos de magia muy divertidos sin salir de casa. Este taller online es gratuito y se celebrará el 29 de junio a las 16:00.

Para poder inscribirse en el divertido y creativo taller, los interesados deberán registrarse previamente en la siguiente página: www.gruponumero1.com/taller-eurekakids/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *