Eurekakids venderá un emotivo libro de cuentos infantiles con fines solidarios esta Navidad

Una vez más, Eurekakids Canarias se compromete con las personas que más lo necesitan, prestándole especial atención a los más pequeños. En un año donde se prevé atravesar una de las navidades más complicadas debido a la pandemia producida por la Covid-19, Eurekakids quiere contribuir en la venta de regalos solidarios comercializando los cuentos infantiles que han creado los más pequeños en sus talleres online.

En meses anteriores, Eurekakids Canarias desarrolló un divertido y didáctico taller online donde se aprendió a escribir un cuento. Una actividad para padres e hijos cuyo objetivo era la diversión educativa a través de la lectura y la escritura, donde un monitor especializado en teatro y narración de cuentos dio pautas a los niños y a sus familias para escribir un cuento. Una vez realizada la escritura creativa enviaron sus relatos y se creó un libro de cuentos firmado por los niños y niñas escritores y escritoras de Canarias que participaron.

Estas navidades, a partir del 1 de diciembre, podremos conseguir uno de los libros de cuentos en cualquiera de las 11 tiendas de Eurekakids Canarias. Se venderán un total de 300 ejemplares, cuyo importe (5 €) será destinado íntegramente a Nuevo Futuro, una asociación que se encarga de apoyar a niños sin recursos económicos. La Asociación Nuevo Fututo es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1968 y cuya misión es la protección y desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *