Gana 2 entradas para el espectáculo Queen Forever con Timberland La Laguna

«Dios Salve a la Reina», considerada la mejor banda tributo a Queen del mundo, presentará Queen Forever el próximo 17 de septiembre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, realizando un recorrido único por la carrera de la icónica agrupación británica y de su vocalista Freddie Mercury.

El Grupo Número 1 en colaboración con la empresa ElPuntasso.com te invita a asistir a este esperado espectáculo regalándote 2 entradas al realizar una compra superior a 150 euros en la tienda Timberland La Laguna (C/ Herradores 64). Recibirás una tarjeta de ElPuntasso con las 2 entradas y 1.020 puntos que podrás acumular o gastar en otras experiencias, y además por cada QR que se introduce o escanea en la aplicación, entras directamente en los sorteos semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

 

 

ElPuntasso es una aplicación móvil desarrollada en las Islas Canarias, que le ofrece a los usuarios el canjeo de experiencias y regalos gracias a sus compras en multitud de establecimientos asociados (tiendas, gasolineras, restaurantes, ferreterías, etc.).

Instrucciones El Puntasso

Con la promoción Timberland La Laguna – Queen Forever, por una compra superior a 150 euros, recibirás una tarjeta con un código QR, que deberás escanear con la app gratuita de ElPuntasso, y que te canjeará automáticamente las 2 entradas para este super concierto, además de regalarte 1.020 puntos de saldo para gastar o seguir acumular en otras experiencias.

¡Recuerda que esta promoción es válida hasta fin de existencias!

 

2 Comments
  • Cristina Areces Limón
    Responder

    Me encantaría disfrutar del concierto

    2 septiembre 2016 at 5:11 pm

Post a Comment