Gana una jornada en Kayak transparente con Nike Canarias en CC Añaza

Si te gusta Nike, ¡eres una persona activa! ¿Quieres vivir una experiencia diferente que mezcla deporte y naturaleza? Desde #NikeCanarias te invitamos a una excursión en Kayak con una embarcación totalmente transparente ¡algo único!. Gracias a sus características, podrás descubrir el fondo marino mientras navegas, disfrutando de un paseo agradable y divertido por la costa de Radazul.

El Grupo Número 1 en colaboración con la empresa ElPuntasso.com te invita a disfrutar de una jornada diferente en el mar mediante un paseo en Kayak para dos personas. Podrás hacerte con esta experiencia al realizar una compra superior a 150 euros en la tienda oficial Nike  del Centro Comercial Añaza. Recibirás una tarjeta de ElPuntasso con la experiencia para 2 personas y 1.500 puntos que podrás acumular o gastar en otras actividades, y además por cada QR que se introduce o escanea en la aplicación, entras directamente en los sorteos semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

 

 

ElPuntasso es una aplicación móvil desarrollada en las Islas Canarias, que le ofrece a los usuarios el canjeo de experiencias y regalos gracias a sus compras en multitud de establecimientos asociados (tiendas, gasolineras, restaurantes, ferreterías, etc.).

Instrucciones El Puntasso

Con la promoción Nike Canarias en CC Añaza – Kayak transparente, por una compra superior a 150 euros, recibirás una tarjeta con un código QR, que deberás escanear con la app gratuita de ElPuntasso, y que te canjeará automáticamente la experiencia en kayak además de regalarte 1.500 puntos de saldo para gastar o seguir acumular en otras experiencias.

¡Recuerda que esta promoción es válida hasta fin de existencias!

 

No Comments

Post a Comment