Grupo Número 1 abre dos centros comerciales

Grupo Número 1 inauguró durante el transcurso de esta semana dos centros comerciales, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife.

Mogan Mall, el nuevo centro comercial ubicado en la localidad de Puerto Rico en Gran Canaria, crea más de 600 puestos de trabajo, se asienta sobre una parcela de 37.000 metros cuadrados, de los cuales 18.000 están destinados a locales comerciales, ocio y restauración mientras que el resto lo conforman los distintos espacios abiertos y plazas con que cuenta esta nueva propuesta. De hecho, está dividido en 144 locales que estarán ocupados por 71 establecimientos comerciales de primeras marcas nacionales e internacionales y una oferta de restauración con 15 firmas. Diseñado como un espacio abierto para dar buena cuenta de las bondades climatológicas de la localidad y por ello se estima que reciba la visita de cinco millones de clientes cada año, entre turistas y residentes.

Mientras en Tenerife, en la localidad de Playa Paraíso se inauguró Rosa Center, con 10.000 metros cuadrados alquilables que aglutinan a más de 35 locales comerciales distribuidos en tres plantas comerciales, destinadas principalmente a ocio, restauración y moda. Se trata de un complejo emplazado en Playa Paraíso que, además, ofrece al visitante un supermercado Superdino, de 1.600 metros cuadrados de superficie, y amplias zonas abiertas y ajardinadas, así como una cascada de agua, aprovechando la climatología «de su ubicación». Abierto los 365 días del año, pone a disposición de la clientela 224 plazas de aparcamiento gratuito.

Además la apertura de ambos centros comerciales suponen la inauguración de siete nuevas tiendas para el grupo: Stradivarius, Levi’s, Timberland, Vans y Eurekakids en Mogan Mall y Stradivarius y Levi’s en Rosa Center.

No Comments

Post a Comment