Y si soy un hombre ¿qué me pongo para un Bautizo, Comunión o Boda?

Forecast Traje

Pues sí, también nosotros los hombres nos hacemos estas preguntas, sobre todo cuando en una primavera se pueden concentrar varios eventos donde tienes que ir de punta en blanco y por supuesto no repetir. Puede ocurrirte que además seas un protagonista destacado, ya que es el bautizo de tu vástago compinche, o la comunión de la princesa de tu casa, o directamente que seas el novio de la boda (¡felicidades!) y seas el centro de todas las miradas.

 

Pues lo dicho, para que estos eventos no te generen más estrés del necesario, te lanzamos varias propuestas con las que te aseguramos vas a triunfar y te sentirás elegante y cómodo, pero sin salirte de un presupuesto ajustado.

 

Para esta propuesta nos hemos decantado por FORECAST, una marca española de calidad, con diseños muy cuidados y que trabaja diferentes líneas: sport, casual, más elegante… Desde luego una marca que presume de vestir a hombres con personalidad, seguros, que se siente bien. Te dejamos una galería de 13 looks diferentes en la que seguro que encontrarás el tuyo para ese próximo bautizo, comunión o boda 🙂

 

No Comments

Post a Comment