Jeans ‘cut out’, la nueva tendencia denim para esta primavera-verano 2021

Llega la primavera y, con ella, las nuevas tendencias en moda. Es el momento perfecto para ponernos al día sobre lo que se llevará en lo que a moda denim se refiere. Porque, seamos sinceras, aunque tengamos incontables vaqueros en nuestro armario, nunca son suficientes.

Para esta primavera-verano di sí a los rotos. Pero esta vez no marcará la tendencia los descosidos, los rotos por la rodilla o rasgones; nuestras marcas favoritas apostarán por los jeans ‘cut out’, con amplias roturas en la parte de la cintura, como si pareciese haberles quitado trozos de tela en lugares estratégicos (la cintura, interior de los bolsillos) para dejar la piel al descubierto.

Los jeans ‘cut out’ son la opción más atrevida para esta temporada. Si los vaqueros es la prenda que todas, o casi todas, amamos, ahora, los querremos aún más. Seguirán siendo prácticamente unos pantalones denim normales, pero llevarán un detalle que los harán mucho más especiales.

Además, son super combinables. Crea un look perfecto con un top ‘cropped’ y tendrás un lookazo ideal para ir a la moda esta temporada. Y, si quieres ir aún más a la última, puedes créalos tú misma y diseñarlos a tu gusto. ¿Cómo? Seguro que todas tenemos un vaquero (o un Levi’s) antiguo, al que, quizás, no le estemos dando el uso que merece. ¡Tijeras! Esta herramienta es imprescindible, junto a la imaginación y ‘algo’ de destreza con las manualidades. ¿Nuestra recomendación? Haz los cortes en la zona de la cintura. ¡Triunfarás!

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *