Jennifer López nueva imagen de campaña de GUESS Jeans Spring 2018

Esta primavera 2018, GUESS se enorgullece de presentar a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda, Jennifer López como la cara de la campaña publicitaria GUESS Jeans Spring 2018.

 

Declaraciones de la actriz Jennifer López: «Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica de GUESS, estaba emocionada y entusiasmada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente», dice Jennifer López. «Cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de GUESS a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionada para la campaña GUESS ‘Spring 2018’.

 

La campaña, dirigida por Paul Marciano, cofundador de GUESS ?, Inc., y filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, se inspira en la vida de López como artista intérprete en Las Vegas y actriz en Hollywood. Rodada en una elegante villa, las imágenes evocan campañas clásicas de GUESS con influencias del estilo estético y personal de Jennifer.

«¡Jennifer Lopez es el sueño de una niña GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual «, dice Paul Marciano. «El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionada. Jennifer aceptó ser nuestra nueva chica GUESS y al mismo tiempo ‘Femme Fatale’ de Marciano «.

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No Comments

Post a Comment