Los juegos de mesa de siempre, ahora más divertidos

Eurekakids ofrece una gran variedad de juegos de mesa, dependiendo de la edad y de la temática, para que los peques de la casa pasen un buen rato de diversión al mismo tiempo que aprenden. Entre ellos están: el ajedrez, el parchís y el juego de la oca.

Desde pequeñitos y a medida que fuimos creciendo, los juegos de mesa nos han acompañado en nuestro desarrollo social. Porque además de educar, enseñan el respeto por el orden y el cumplimiento de las normas.

En las tiendas Eurekakids de Canarias ya puedes encontrar nuevas versiones de los juegos de mesa tradicionales. Los juegos de siempre con la misma esencia y reglas, pero con nuevos diseños y tableros:

Maleta con los 3 juegos clásicos 

Tú peque no querrá soltar esta colorida y estupenda maleta con 3 juegos de mesa clásicos: el juego de la oca (inspirado en la granja) , Memónimo (como estimulante de la memoria visual y la concentración) y el juego de las parejas.

Cofre con el juego de la oca y parchís

Esta segunda opción consiste en un cofre espectacular con dos juegos con los que la familia podrá pasar largas horas de entretenimiento, mientras los más pequeños aprenden a contar y desarrollan habilidades estratégicas.

My Farm y My Savannah

Estos dos divertidos sets incluyen tres sencillos juegos: un puzle con bonitas ilustraciones que se transforma en el divertido tablero del juego de la oca. En él, los dibujos de la granja o de la salva, se convierten en fichas del juego.

 

Estos juegos aportan a los jugadores beneficios como: aprender a perder y el manejo de la frustración, incrementa la paciencia, fomenta el trabajo en equipo y la concentración. Juegos que pueden ser un gran aliado en el desarrollo de los niños, ¡y en Eureka los tenemos para ti!

Tags:
No Comments

Post a Comment