KOALA Mascotas inaugura nueva tienda en Tenerife

La marca KOALA Mascotas, una de las alianzas comerciales de Grupo Número 1, ha inaugurado una nueva tienda en la isla de Tenerife, concretamente en Santa Cruz, en la Avenida Tres de Mayo.  Esta cadena para mascotas, líder en Canarias y con Tienda Online, ofrece todo lo relacionado con el mundo animal, tales como perros, gatos, roedores, peces, reptiles o tortugas.

Son ya 10 tiendas las que componen esta cadena, repartidas en las islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canarias y La Palma, además de esta última en la capital tinerfeña. Un claro signo de la política de expansión de la marca que, además, realiza envíos a todas las islas en plazos de entrega de 24 y 48 horas, sin gastos de transporte o aduanas.

KOALA Mascotas ofrece gran variedad de piensos, comida húmeda, camas, casetas o comederos para perros, así como un gran número de modelos de accesorios para gatos. A ellos se suman los acuarios, productos de decoración o iluminación en el caso de los peces, y jaulas de diversos tamaños, semillas o productos para mantener la salud de los pájaros. Además, cuenta con centros veterinarios (KoalaVet) dirigido por veterinarias con gran trayectoria profesional y con servicios de peluquería, donde los avalan más de quince años de experiencia.

No Comments

Post a Comment