La magia de la Navidad llega al Centro Comercial Martiánez

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por Grupo Número 1, apuesta por la magia de las fechas navideñas creando el ‘’Mes de la Fantasía’’ en el que recoge distintas actividades para seguir creando ilusión.

La agenda de este año contempla tanto actividades navideñas, como eventos llenos de fantasía para que toda la familia disfrute de la magia de las fechas.

Entre todas las actividades que se desarrollarán, destacan las siguientes:

  • El lunes, 6 de diciembre se estrena la agenda navideña celebrando en el centro el concierto de Jóvenes Cantadores, Ilusionland.
  • El sábado, 11 de diciembre tendrá lugar un Show de Superhéroes en el que los protagonistas  harán disfrutar de un auténtico espectáculo de acción.
  • El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 contaremos con el Flash Market, un mercadillo que apoya el emprendimiento creando ese fin de semana un punto físico para las empresas online locales.
  • El sábado 18 y domingo 19 llegará la fase final de Vans x CD Tenerife eSports que se celebrará en dicho centro.
  • El sábado, 18 de diciembre llegará un Show de las Princesas más famosas de la infancia de muchos, que al son de sus canciones harán cantar y bailar sus conocidas melodías.

Desde la gerencia del centro se les invita a disfrutar de la ilusión y la magia de estas fechas y a compartir en el Centro Comercial Martiánez estos eventos preparados especialmente para toda la famila.

¡Felices fiestas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *