La nueva colección más otoñal de Stradivarius refuerza la tendencia cozy y comfortwear

Con el otoño a la vuelta de la esquina, las marcas de moda adelantan algunas de sus propuestas para la nueva estación. Es el caso de Stradivarius, que propone un otoño donde las tendencias cozy y comfortwear conviven y se refuerzan para su apuesta más cálida y sofisticada. Una colección marcada por la comodidad y el confort donde tienen mucho protagonismo los tejidos naturales, por ejemplo, el algodón, la felpa y el punto en su versión más moderna.

El chándal y los leggins serán las prendas más demandadas en una colección que apuesta por el cut-out y el imparable estampado tye-die. Además, continuarán en los armarios las flores y los bodis, y cobrarán peso los microshorts, sobre todo, el short de punto que ha ido ganando terreno entre los pantalones hasta alcanzar un puesto de honor entre los must de todo armario.

Pero el otoño es una estación que siempre ha estado muy diferenciada por los colores, y en esta que se aproxima no será menos. Para esta nueva colección, donde prima el confort y la comodidad, sin olvidar la moda y las nuevas tendencias, tendrán presencia destacada los tonos naturales como el ocre, el piedra, el beige o el camel. Los podremos encontrar en set-up, en las superposiciones y el patchwork, así como en los outfits con cárdigans de tricot.

Descubre la nueva colección en www.stradivarius.com

No Comments

Post a Comment