Lashes & Go abre su primer salón de belleza en canarias en el centro comercial Añaza Carrefour

Grupo Número 1 aún no había conquistado este sector, pero hoy traemos buenas noticias. Lashes & Go, la cadena de exclusivos salones de belleza especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura, abre un nuevo centro en una comunidad autónoma desconocida para la marca hasta este entonces. Lashes & Go aterriza en Canarias, en concreto en Tenerife, en su nueva apertura.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas en el Centro Comercial Añaza Carrefour, pero esta no es la única sorpresa. Próximamente se desvelará la apertura de otros dos nuevos centros en las islas, pero aún no se ha determinado ubicación ni fecha de apertura.

Lashes & Go cuenta con una impecable trayectoria profesional que avalan sus más de 25 centros de belleza repartidos por todo el territorio nacional. El local, que tendrá 120 m2, contará con cuatro cabinas de extensiones de pestañas, una cabina de microblading, cuatro puestos de manicura, dos espacios de pedicura y dos Brow Bar. El salón de belleza retoma su clásico estilo basado en la madera y el cristal combinado con nuevos elementos y una decoración elegante y minimalista, siempre con su característico sofá chester como gran protagonista.

Sorpresas en la apertura

El nuevo salón de belleza vendrá acompañado de numerosas novedades, como la venta de bonos de servicios previa a la apertura. Las clientas podrán adquirir los servicios estrella de la marca a un precio especial los días previos a la inauguración del espacio en el Centro Comercial Añaza Carrefour. Además, contarán con diferentes juegos y acciones promocionales en el perfil oficial de la marca, presentándose como una apuesta dinámica e innovadora en la apertura de sus tiendas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *