colección mochilas levis

LEVI’S® PREPARA “BACK TO SCHOOL”, UNA COLECCIÓN DE MOCHILAS TODOTERRENO PARA COMENZAR EL OTOÑO

Atrás quedaron aquellos años donde el uso de la mochila era apenas existente. Hace un par de temporadas que este accesorio forma parte de las colecciones de marcas más prestigiosas y todos tenemos alguna en nuestro armario. Las mochilas son elementos esenciales que nos salvan en muchas ocasiones, sobre todo, la comodidad de no tener solo el peso en uno de los hombros.

Si hablamos de accesorios de septiembre, las mochilas cobran especial importancia, pues en ellas colocamos todos los libros, apuntes, cuadernos, estuches y demás material de estudio. Por ello, Levi’s® presenta Back to school, su colección más especial de mochilas que marcan y definen las nuevas tendencias para los más pequeños, aunque también (¿por qué no?) las de los mayores. Las nuevas mochilas sostenibles de Levi’s® están fabricadas con plástico reciclado y desechos, y tienen muchas razones para que se conviertan en la mejor apuesta de la temporada. Ser responsables con el planeta, pero apostar por un diseño práctico y con un diseño en la línea de la marca es una de ellas.

Los colores pasteles sigue siendo una apuesta segura, aunque el otoño promete regresar a los rosas, amarillos y azules, protagonistas indiscutibles en esta nueva colección, que convivirán con otros más habituales como el negro o el azul marino. Prácticas, cómodas, versátiles, con diseños resistentes. Así serán las nuevas mochilas de Levi’s®.

No Comments

Post a Comment