LEVI’S Y GOLF WANG LANZAN UNA COLECCIÓN CONMEMORATIVA PARA CELEBRAR SU 147 ANIVERSARIO

¡Levi’s está de celebración! Los jeans 501, la prenda más icónica de todos los tiempos, cumplió el pasado 20 de mayo 147 años. Aun así, sigue siendo una de los grandes referentes de la moda, el street style y protagonista absoluto en el armario de celebridades de todos los tiempos.

El Levi’s 501 nació como una prenda de trabajo, después de que un leñador de Nevada le propusiera al sastre Jacob Davis que le confeccionara un pantalón resistente y duradero para desempeñar su labor. El éxito fue tan grande que Davis le pidió ayuda a Levi Strauss, un comercial de telas de San Francisco. Juntos, diseñaron la prenda más famosa de todos los tiempos.

Patentados el 20 de mayo 1873, el vaquero más clásico y caracterizado por su corte recto y su buena calidad de fabricación, abarca todas las edades, culturas y géneros, convirtiéndose en la prenda imprescindible para cualquier época del año tanto en situaciones formales, oficina o en las más casuales del día a día.

Para celebrar este 501 Day, la firma ha lanzado la colección Levi’s x GOLF compuesta por un Jean 501 inspirado en la estética de los años noventa con una pierna más holgada y recta; y una Trucker de corte vintage. Ambos están confeccionados en denim crudo y decorados con el print de lunares característico de Golf Wang, firma del rapero y diseñador estadounidense Tyler, the Creator.

No Comments

Post a Comment