Llega la colección que estaban esperando las motomamis

Una de las tendencias que acaba de aterrizar en Stradivarius Canarias, viene cargada de velocidad y está inspirada en el mundo del motor. A Matter of Attitude es la nueva cápsula que ha presentado la marca en las islas y que llega pisando fuerte, demostrando que pasar de look a lookazo es solo una cuestión de actitud.

La biker se convierte en una de las prendas más relevantes de la colección y es la encargada de llevar el universo del motor al terreno de la moda y el streetstyle. Este efecto también se consigue con prendas más femeninas como las americanas y los vestidos efecto piel que se combinan con prendas de punto y mocasines. Por último, las faldas de tablas, las prendas cropped, las sudaderas y la sastrería suavizan los looks más arriesgados.

Las tonalidades predominantes de esta cápsula son el rojo, el negro y el blanco, colores que reflejan una personalidad atrevida y contribuyen a crear un look rompedor que viaja directo de la carretera a la calle.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.