LOS BODYS SE CONVIERTEN EN UNA DE LAS MEJORES (E INFALIBLES) PIEZAS DEL VERANO

¿No puedes dejar de pensar en esos estilismos que tienes preparados para este verano? ¿Estás deseando volver a salir a la calle para estrenar tus prendas más veraniegas? Tenemos ganas de sol, de paseos, de noche infinitas… Es innegable que con la llegada del buen tiempo los planes al aire libre se empiezan a multiplicar. Pero, ¿sabemos cuáles son las tendencias que van a petar las tiendas esta nueva temporada?

Los dos estilismos que no fallarán a la hora de iniciarse en la época estival según Stradivarius son unos jeans paperbag, un body y unas sandalias de rafia. Y para las más calurosas y amantes de lo casual, combina tu top con unos shorts y apuesta por la comodidad del calzado plano.

Y es que, los bodys han llegado a convertirse en nuestros imprescindibles y no hay mejor momento en todo el año que el verano para lucirlos. Una prenda ideal por su versatilidad y comodidad y que estiliza nuestra figura, adaptándose perfectamente a todos los cuerpos. Y lo más importante: solucionan cualquier look, ya sea de día o de noche, gracias a sus diferentes escotes, estampados y formas.

Descúbrelos toda la colección en www.stradivarius.com

No Comments

Post a Comment