Marta Purriños o Addict Be Iconic, una viajera única en su especie

Nos encanta tener colaboradores diferentes, especiales, con una sensibilidad para las cosas, que sólo unos pocos son capaces de expresar, y es que de esta niña podemos decir que su esencia le viene desde la cuna, o mejor dicho en su ADN. Muchas gracias Marta por tus líneas, nos encanta colaborar contigo 😉 , y que decir del magnífico fotógrafo Jorge Moreno, un objetivo muy refinado, donde las imágenes hablan (http://instagram.com/jorgemoed).

 

Hola a todos!

Me llamo Marta Purriños y hoy agradezco al Grupo Número 1 por cederme un espacio en su web para hablar de una de mis grandes pasiones, los viajes. Sentir que puedes escapar de tu rutina aunque sea por unos días, explorar y descubrir nuevos rincones, nuevas formas de vivir es… VIDA.

Aunque he de confesar que también en nuestras preciosas Islas Canarias tenemos lugares increíbles donde perdernos y conectar con nuestro lado más viajero.

Por eso, cuando nos decidimos a embarcarnos en una nueva aventura siempre es aconsejable elegir la ropa más cómoda y útil para disfrutar lo máximo posible, ¿o no?

Yo lo tengo clarísimo, siempre recurro a aquellas prendas que sé que me sientan bien, son cómodas, me encuentro además guapa y están hechas para disfrutar, y esto lo decido en base a lo que me apetezca hacer ese día, siempre depende de si voy al monte, a la playa, de paseo, de ruta… tenemos la suerte que elijamos lo que elijamos el Grupo Número 1 tiene todo lo que necesitamos y en esta ocasión, les enseño una propuesta muy veraniega, y es que… aunque agosto termina, aquí en Canarias somos afortunados de disfrutar de las buenas temperaturas hasta diciembre.

Un vestido a rayas de algodón de Levis es mi opción para pasear bien tempranito por la playa de las Teresitas, enclave para la ciudad de Santa Cruz.

¿Qué más necesitas? 

No Comments

Post a Comment