Mis momentos de Felicidad en compañía de Timberland por Yurena García

¿Qué es la felicidad?  Pues debe ser algo parecido a lo que sentimos cuando la vida se nos hace muy fácil de llevar y nos aporta comodidad… Si además contamos con la familia, todo se vuelve maravilloso, pero si añadimos el estilo de Timberland a nuestros días todo es genial.
Este fin de semana pude comprobar el significado de esta deseada palabra. FELICIDAD
Hacía mucho tiempo que no visitaba la isla de la Gomera y tuve el placer de coincidir con mi familia, mi hija aún no la conocía y se quedó maravillada sobre todo por lo diferente que es a las demás islas. Tuvimos momentos para la fotografía, para practicar sendero, para darnos un baño reconfortante en sus cristalinas aguas, degustar la gastronomía, conocer sus gentes y disfrutar juntos, que es a lo que íbamos.

Tuve tiempo para darme cuenta de que son momentos para recordar, mirar a los ojos claros a los que les da el sol protegidos por una gorra y caminar al lado de los míos, con un calzado adecuado, Capturaes muy fácil si vas con Timberland y así con muchos productos más de los que estoy muy orgullosa, porque me paso los días aportando a ese cliente, que sin saberlo, tendrán sus momentos de felicidad, sea en la isla colombina o sea dónde sea, sentirán la comodidad que yo siento, la comodidad de la felicidad.

Yurena García

 

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario