Mr. Wonderful, la tienda ‘online’ de regalos originales, llega a Canarias

Aterriza en Canarias Mr. Wonderful, la tienda ‘online’ de productos originales con mensajes de felicidad, alegría y positivismo. Tras el éxito de las últimas aperturas en la Península, la marca amplía sus tiendas con nuevas direcciones en Canarias, cuya filosofía es crear espacios donde los clientes vivan una experiencia repleta de alegría y buen rollo.

Actualmente, Mr. Wonderful cuenta con 12 puntos de venta propios en toda España y, ahora, con las nuevas que presentará en las islas, permitirán a la marca vender su extenso catálogo online en Canarias y la compra directa de productos Mr. Wonderful a través de este canal.

Las tiendas estarán inspiradas en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. La innovación siempre ha sido un sello característico del proyecto de la marca, algo que los ha convertido en un referente en el retail de piezas para muchos ya convertidas en icónicas.

Los establecimientos contarán con productos tan emblemáticos como sus agendas, tazas, colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales, papelería y decoración dedicadas a las últimas tendencias.

Para las aperturas se esperarán promociones y regalos especiales para todos los visitantes que deseen comprar ese día en tienda y disfrutar del universo Wonderful.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *