Mr. Wonderful se expande en Canarias con la apertura de su tercera tienda.

Mr. Wonderful, la divertida tienda de productos originales con mensajes de felicidad, alegría y positivismo gestionada en Canarias por Grupo Número 1, anuncia la apertura de una nueva tienda en el archipiélago, con el fin de crear más espacios donde los clientes vivan una experiencia repleta de alegría y buen rollo.

Y es que, tras el éxito de las primeras tiendas en las islas, la marca amplía su dirección en Canarias con un nuevo local en el Centro Comercial La Villa (La Orotova) el próximo viernes 18 de junio. Se trata de la tercera apertura de la franquicia en el archipiélago, y la segunda en Tenerife, tras las aperturas en el Centro Comercial Deiland Plaza, en Lanzarote, y en el Centro Comercial Siam Mall, en el sur de Tenerife.

El establecimiento contará con los productos más emblemáticos de la marca como sus agendas, tazas, colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales, papelería y decoración dedicadas a las últimas tendencias. La nueva tienda de Mr. Wonderful tendrá todo lo necesario para que encontrar el regalo perfecto se vuelva una tarea bastante sencilla.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *