Naty Abascal, ¡una mujer creativa llena de energía!

La modelo sevillana Naty Abascal ha presentado recientemente una colección de zapatos de tacón junto al diseñador Edgardo Osorio.

Naty Abascal

A pesar de tener 73 años, Naty Abascal nunca ha parado de trabajar, ya sea por amor a lo que hace o porque tiene mucha energía. Lo que sí podemos decir con seguridad es que a pesar de los años, se mantiene perfectamente.

 

Naty Abascal y Edgardo Osorio, de Aquazzura, se han unido para diseñar una nueva línea de zapatos que gira en torno a los símbolos capaces de atraer la buena suerte.

Naty Abascal

Se trata de una pequeña muestra cápsula de salones y sandalias de tacón con algunos de los símbolos favoritos de la celebrity española como la mano de Fátima y otros abalorios. «Seis estilos que juntan la pasión combinada de Edgardo y Naty. La colección que destaca estilos para cada ocasión, es la expresión del estilo ecléctico, encantador y místico del icono sevillano, Naty Abascal», como expresa la firma en su web.

Naty Abascal

Destacan el ante, satén, cristales, y los adornos de cadena para aportar un sentimiento de sofisticación y de lujo. Son para llevar tanto de día como de noche. Eso sí, los zapatos no son aptos para el bolsillo de cualquiera, ya que su precio ronda los 1.000 euros.

Naty Abascal

«Siempre he admirado el talento de Edgardo, su ética de trabajo, y su compromiso a la belleza que él es capaz de transmitir en cada uno de sus diseños. Además de la gran amistad que nos une, ha sido una experiencia fascinante trabajar juntos en esta colección que destaca mi pasión para los símbolos de buena suerte que han sido el tema principal en todas partes de este proyecto apasionante», asegura Naty.

Naty Abascal

La andaluza siempre ha estado ligada a la moda de una u otra manera. Con tan sólo 18 años, el diseñador Elio Berhanyer les propuso a ella y su gemela Ana María que presentarán su colección en Nueva York.

Naty Abascal

Precisamente en la Gran Manzana Naty comenzó su carrera como modelo de la mano de Elieen Ford, directora de la agencia de modelos más importante de Estados Unidos, y posó para las revistas más prestigiosas. Ya en los 80, después de su divorcio con el Duque de Feria, empezó a trabajar como estilista, profesión que sigue ejerciendo hasta el día de hoy para los reportajes de la revista ¡HOLA!.

Tags:
No Comments

Post a Comment