¿Quieres que tus niños aprendan a programar desde pequeños? :o

EurekaKids te recomienda este interesante y divertidísimo juego que consiste en introducir una secuencia de órdenes en el ratoncito robot para que recorra el laberinto él solo.

Una actividad ideal para que los niños aprendan las bases de la codificación en una era donde la tecnología y todo lo que gira a su alrededor, son la base de todas las actividades y profesiones que desarrollamos.

Primero tienes que construir el circuito y después, usando las cartas de codificación, crear un patrón paso a paso para Colby (el ratón robot programable).

Este juego también pertenece a nuestra categoría de juegos STEM que consiste en la enseñanza de cuatro disciplinas específicas desde una perspectiva interdisciplinar: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este método propone integrar estas cuatro ramas en un mismo paradigma de educación.



¡Programa la secuencia y observa cómo Colby recorre el laberinto para encontrar el queso!
Edad: A partir de 5 años.

Características:
– Incluye: 1 ratón robot, 1 cuña de queso, 12 piezas de cuadrícula, 16 teselas de laberinto, 20 tarjetas de programación, 5 tarjetas de actividades y una guía.
– El ratón Colby tiene luz y sonido. Con 2 velocidades y coloridos botones que coinciden con las cartas de código para una fácil programación y secuenciación.
– Colby funciona con 3 pilas AAA no incluidas.

Dimensiones:
Ratón Colby: 10cm (Largo)

No Comments

Post a Comment