PIMKIE REDUCE EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL CON LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TELA 100% RECICLADAS

Una preocupación generalizada en todas las compañías es reducir el impacto ambiental y cumplir con el compromiso social, respetando el medio ambiente y potenciando la sostenibilidad. Por ello, en Pimkie se ha sumado a darle un respiro a la Tierra con la creación de bolsas de tela 100% recicladas.

La utilización de bolsas de tela tiene sus ventajas: mayor durabilidad, aguantan más peso y largas distancias con respecto a las bolsas de plástico; presentan un estilo único, muy diferente a las de plástico; y, lo más importante, contribuyes a reducir el impacto medioambiental. Estas bolsas están confeccionadas con algodón y poliéster (producido a partir de botellas de plástico) y son 100% recicladas.

Pero esto no es todo. El compromiso se extiende también a los valores humanos de su fabricación. Les Tissages de Charlie, la fábrica ubicada en Francia y que las produce, utiliza técnicas ancestrales para tejer en 3D productos locales y sostenibles de máxima calidad. De esta manera contribuye a impulsar el empleo en la región de Ródano-Alpes y a transmitir las técnicas artesanales locales, manteniendo la tradición. Además, Les Tissages de Charlie lucha contra la contaminación gracias a una cadena de suministro corta, y, también, contra las desigualdades sociales mediante valores como la inclusión, la benevolencia y la humanidad. Todas estas prácticas representan sus principios, teniendo como objetivo principal el crecimiento de las personas para conseguir así el crecimiento de la empresa.

Valores que transmiten y llegan a las bolsas de tela 100% recicladas de Pimkie.

Descúbrelas en www.pimkie.es

No Comments

Post a Comment