Pimkie y la ONG Plan Internacional activan la venta de lotes de mascarillas eficaces con diseños únicos para ayudar a mujeres en situaciones precarias

Desde que Pimkie firmó un acuerdo de colaboración con la ONG Plan Internacional con el fin de dar a conocer sus acciones en apoyo a las mujeres trabajadoras o con faltas de recursos en todos los países del mundo su actividad no ha cesado. Y lo más emocionante es que muchas de las mujeres que entran en los programas de Plan Internacional comparten su experiencia y lo satisfactorio que ha resultado su apoyo para encontrar trabajo o cómo lograron mejorar la calidad de vida de sus familias.

Con este motivo, las tiendas Pimkie, y dentro de la actividad de Política de Responsabilidad Social de Grupo Número 1, ha puesto a la venta un lote compuesto por 2 mascarillas con un diseño exclusivo, bonitas y eficaces en la protección ante la Covid-19, de cuya venta se destinarán 2 € a Plan Internacional (el lote cuesta 7,99 €).

Ellos nos permitirá potenciar las acciones que esta ONG están desarrollando ante la complicada situación que vivimos todos en estos momentos. Nos gusta informar a nuestros clientes cuando nos preguntan en las tiendas que, sobre todo, Plan Internacional contribuye a mejorar la igualdad entre niñas y niños con sus métodos educativos. Nos sentimos muy orgullosas todas las empleadas de tiendas de Pimkie de llevarlas cuando estamos desarrollando nuestro trabajo. Y fuera de él, por supuesto”, comparte una de las dependientas que Grupo Número 1 tiene en los puntos de venta de la marca en Canarias.

No Comments

Post a Comment