¿Por qué los vaqueros Levi’s son los más deseados (y que los que mejor sientan)?

Cualquier momento es bueno para vestirlos. Combinan con todo, son versátiles y uno de los grandes básicos de la moda. Sí, hablamos de los vaqueros Levi’s, la prenda textil más popular de todos los tiempos. Tienen infinidad modelos, estilos, colores, cortes… Pero, ¿cuáles son los modelos más deseados y los que mejor sientan?

 

Muchos rostros conocidos en el mundo entero han sido fieles seguidores de ellos. Mujeres como Marilyn Monroe, Victoria Beckham, Gigi Hadid o Chiara Ferragni han lucido los vaqueros Levi’s en algún momento de sus vidas. En el universo de los jeans, apostar por Levi’s, es garantía de éxito.

 

  • Levi’s 501

 

Esta pieza fue en sus comienzos toda una referencia de la crítica social y el símbolo de toda una generación, cuya fama dura hasta la actualidad. Si hay un modelo de Levi’s buscado, deseado y comprado por motivos obvios de tipazo es el 501. Aunque ha ido modificando ciertos detalles, ha acabado por convertirse en una versión crop y con una pernera de largo tobillero. También hay disponibles diferentes acabados y colores.

 

  • Ballon Jeans

 

Las nuevas tendencias también las incorpora la marca de referencia en moda denim. Este es el caso de los Ballon jeans, un rediseño del estilo más puro de los años 80, con un talle alto, de pierna curvada y de largo tobillero que combina a la perfección con el estilo del momento. Destaca por su cintura ajustada, la pierna se estrecha de forma sutil hacia el tobillo, consiguiendo el efecto globo. Está disponible en varios fits y en distintos acabados.

 

  • Levi’s 310 Shaping Super Skinny

 

Se trata de un modelo que se ajusta a la silueta. Alisa el vientre, moldea las curvas, eleva el trasero y alarga las piernas. La confección es perfecta y, no solo queda bien, sino que esculpe la silueta. Es un pantalón cómodo, de estilo deportivo que proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas. ¡Como para no quererlo!

 

  • Levi’s Ribcage

 

Su cintura súper alta, con un talle de más de 30 centímetros es lo que lo hacen especial. Este detalle marca la diferencia con respecto a todos los demás. Tienen un estilo retro de los años treinta. Vaqueros con personalidad con dos modelos distintos: con pierna recta o con pinzas. ¿Cuál eliges?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Una respuesta

  1. He trabajado también en ropa texto,me encanta su firma y estoy cualificada para atender al cliente en cualquier situación, me desenvuelvo bien, buena presencia, trabajadora, semblantey confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *