Primera Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para el Centro Comercial Añaza Carrefour

Grupo Número 1 se enorgullece en comunicar que el Centro Comercial Añaza Carrefour ha logrado un merecidísimo puesto de Primera Dama de Honor de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con la guapísima candidata Rocío Díaz Medina y gracias al talento y esfuerzo de todo el equipo del diseñador Santi Castro, artífice de la fantasía “Belice”.

La gala que tuvo lugar el miércoles 7 de febrero, comenzó con un espectáculo audiovisual lleno de fantasía, dando pie a la aparición de personajes que llenaron de magia el Recinto Ferial, entre ellos la Reina del Carnaval 2017 que surgió imponente en lo más alto del espacio escénico.

Sus dos horas y media de espectáculo, que incluyó también un número cómico a cargo de Abubukaka, no dejaron de sorprender al abarrotado público asistente, superando los 5.000 espectadores.

Destacar a las presentadoras de la Gala, Eloísa González, Laura Afonso y Berta Collado, que sorprendieron con sus cambios continuos de look de la mano de grandes diseñadores de la marca Tenerife Moda.

Como broche de oro, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, amenizó la gala acompañada de un cuerpo de baile de lujo, las Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dando paso a la lectura del fallo del jurado.

¡Felicidades al Centro Comercial Añaza Carrefour por su Primera Dama!

No hay comentarios

Publicar un comentario