¿Quieres saber cuáles son los jeans Levi’s favoritos de las influencers?

Los pantalones vaqueros son una necesidad. No importa el día, la hora, el evento que tengamos, porque, desde que vieron a la luz en el siglo XIX para proteger a los mineros, se han convertido en el máximo icono de la moda. No hay quien se niegue o se resista a usarlos. Los jeans es la prenda más versátil de todos los tiempos, capaz de modificar sus formas, colores y diseños y, lo más importante, continúa creando nuevas tendencias.

Existe una variedad inmensa en cuanto a diseños y usos del denim. Década a década, los jeans han ido evolucionando y adoptando nuevas formas. Pero ¿cuál es el preferido de nuestras influencers favoritas?

  • Rocío Osorno

La influencer es amante de las prendas que combinan con todo. La sevillana luce unos jeans de Levi’s Made & Crafted 501, una línea de mucha más calidad, con una tirada más limitada y artesanal. Creada con mucho mimo y confeccionadas con un alto porcentaje de fibras de origen vegetal, utilizando la mínima cantidad de recursos.

 

Instagram @rocio0sorno

  • Mery Turiel

Pocos vaqueros han ganado tantísima fama como unos Levi’s 501. Son los jeans por excelencia y el primer pantalón vaquero de la historia. El icónico estilo recto con la característica bragueta de botones, tienen un corte a la cadera y un ajuste regular en el muslo con una pierna recta. La madrileña Mery Turiel, una de las estrellas españolas de Instagram es fiel a los estilismos todoterreno, donde no pueden faltar prendas denim en sus outfits.

Instagram @meryturiel

 

  • Rocio Crusset

Con unos vaqueros claros de Levi’s posaba así Rocío Crusset. El modelo de pantalón es el Ribcage Straight Ankle, unos jeans de talle más alto que se ajusta perfectamente al cuerpo. Inspirados en un modelo vintage de los años 90 que se adapta a la cadera y a la cintura, con cierre de botones. Este tejano se ha puesto muy de moda entre las famosas, y no es para menos. ¿Se convertirán en los nuevos 501?

 

Instagram @rociocrusset

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *