STRADIVARIUS SS19: Aire, Tierra, Agua y Fuego

ELEMENTS da nombre a la nueva campaña de Stradivarius para esta primavera verano 2019, inspirada en los 4 elementos básicos de la naturaleza: Aire, Tierra, Agua y Fuego.

Esta temporada, Stradivarius presenta a su chica romántica en todo su esplendor en base a una conceptualización repleta de texturas, tonalidades y formas que evoca a la naturaleza más pura.

Colores naturales, bordados suizos, linos, flecos, detalles cowboy… marcan tendencia esta nueva temporada. Una combinación de prendas que consigue transmitir visualmente un sinfín de sensaciones.

Tomando como escenario el desierto de Marruecos, la fotógrafa Bèla Adler consigue capturar la esencia de esta colección, siendo una aproximación de la moda a la naturaleza.

AIRE: prendas ligeras como el Aire, sedosas y con vuelo. Los colores suaves de las prendas quedan barridos creando un efecto tie-dye, que marca tendencia esta temporada.

TIERRA: prendas que transmiten calidez y naturaleza. Las texturas naturales y tonalidades marrones y terracota dan el toque más urbano a unos looks con inspiración safari, donde los pantalones cargo, los bolsillos y las chaquetas saharianas son clave.

AGUA: frescura y transparencias, con toques azulones y verdosos, tonalidades repletas de optimismo, que simbolizan el Agua. La sastrería sigue siendo protagonista en primavera, ahora en colores pasteles.

FUEGO: un ambiente rojizo envuelve una colección marcada por el denim, texturas que llaman la atención y prendas de color oscuro, plasmando energía. La bota cowboy y la cazadora de flecos dotan de carácter a la chica femenina y romántica.

 

No Comments

Post a Comment